Cruce el Istmo

The favorites do not disappoint at the 2021 Isthmus Crossing

Con éxito se realizó el Cruce del Istmo 2021, en su cuarta edición, el paso del océano Atlántico al Pacífico, que contó con un récord de 370 participantes y grandes personalidades que lucharon por llegar en el menor tiempo posible de un lado al otro.

Los favoritos no defraudaron a quienes los seguían y los resultados fueron récords. La local Marcia Barrios, seis veces campeona Panamericana de XCO y dos veces campeona mundial de XCO, superó las expectativas y ganó la categoría Élite Femenina, con un tiempo de 5 horas y 19 minutos.

David “Tinker” Juárez, actual campeón mundial máster, campeón Panamericano 1995 y múltiple campeón Nacional de Enduro, ganó la categoría Sénior Hombres 56-99, con un tiempo de 5 horas y 14 minutos.

El gran espectáculo lo protagonizaron, en la categoría Élite Masculino, los norteamericanos Justin Holle, miembro del equipo profesional de MTB de Estados Unidos y capitán del equipo de ciclismo NoRA, y Eli Orth, ganador de la carrera hermana NUE Epic SS 2019 en Estados Unidos, campeón de la NUE Marathon 2017, miembro del SWAT y corredor de una amplia gama de carreras MTB en el mundo, quienes ocuparon el primer y segundo lugar con diferencia de solo un minuto y 29 segundos, con tiempos de 4 horas, 59 minutos y 28 segundos y 5 horas y 57 segundos.

https://www.prensa.com/impresa/deportes/los-favoritos-no-defraudan-en-el-cruce-del-istmo-2021/